domingo, 26 de septiembre de 2010

Afuera stress !!!!!!!!

Sigo con las pesadillas, sigo sin entenderme, sigo buscando algo que no se que es, siempre que salgo pienso que algo me olvide, sigo intentando saber que es aquello que me aqueja tanto.
Es esta la felicidad?
Si tengo todo lo que quiero, o casi todo, porque siempre estoy con ese signo de pregunta en el estomago?
Y no es hambre.. eso seguro que no!.
Gracias a dios tengo trabajo, no tengo precoupaciones unniversitarias porque no estoy estudiando, tengo un nopio hermoso, tengo un futon donde dormir horas y horas comoda, tengo internet en casa, un lindo colchon de resortes que no me abandona por mas que lo deje de lado ciertas noches, tengo una mama que por fin entendio que ya no soy una nena y un papa que me hace reir todo el tiempo..
No entiendo que es lo que me pasa. O quizas si.
Necesito estar con mis amigos, urgentemente.
No quiero ser grande, no quiero. Tengo un stress que me esta matanto.
Pienso en los amigos que perdi, en realidad no los perdi, ellos me perdieron a mi, hay veces que no puedo creer que hayan cambiado tanto, sobretodo uno.
Y me acuerdo que todavia no fuimos a buscar lo que enterramos en los bosques de palermo...
Quiero estar en 3ro polimodal toda mi vida. Dios como extraño.

2 comentarios: