domingo, 20 de febrero de 2011

Culpa.

Un señor de 56 años un día se da vuelta, mira su historia y dice:
Que vida de mierda!
Mira a un lado, ve a su esposa, y dice:
Es culpa de esta bruja!
Por que lo dice? Porque es mas fácil pensar es culpa de esa bruja que pensar yo soy un idiota.
Y sigue el señor cincuentón con su soliloquio:
Cuando empezó todo?
Cuando tenia 24 años y me case con esta boluda. Y por culpa de ella lleve la vida que tuve hasta ahora.
Tengo que volver a buscar la vida perdida.
Donde?
En una mina de 24 que me haga recordar quien era yo a los 24.
Y siguiendo ese mecanismo básico, sale a buscar el camino perdido.
Es siempre una actitud negadora la que culpa al otro de cagarnos la vida.
Y lo peor de todo (lo he visto) es que a veces la pareja cree que es así y lo justifica.


JB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario